Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio, Hoy, miércoles 24 de agosto de 2022

Capricornio, saca partido de tu sensualidad

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy augura una jornada de adaptación. En el ámbito sentimental, hoy te sentirás más cansado que de costumbre. El movimiento de los astros que da paso a temporada de Virgo trastocará tu organismo.

Te sentirás aletargado y sin energías. En el ciclo que comienza, deberás poner de tu parte para que tu pareja no se sienta desplazada. Saca partido de la sensualidad que emanas para avivar tu relación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio, hoy los astros hacen un llamado a la esperanza. En lo referente a la fortuna, mantén la fe bien alta. Aprende de los errores del pasado.

Por ello, tu evolución ha sido imparable. Ya no eres el mismo de antes. Conservas la luz, pero has adquirido sabiduría.

Te hallas en un momento de madurez muy auspicioso. El Universo se alegra de tus progresos. El paso del tiempo te ha sentado de maravilla, nada es tan valioso como la experiencia.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada sin sobresaltos. En el terreno profesional, aprende de la observación. La mirada atenta puede enseñarte mucho.

Fíjate en la actitud de tus colegas de profesión. Eres un ser auténtico, Capricornio. No se trata de que copies, o te compares con nadie.

Analiza el comportamiento de algún compañero admirado. ¿Cómo se dirige a los demás? ¿Cuál es su imagen o lenguaje corporal?

Vive de forma consciente. Evita pasar por la vida con el piloto automático.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada intenta relajarte. No puedes controlar lo que ocurre a tu alrededor. Baja las expectativas respecto a otros.

Sentirás un chorro de libertad deslizarse por tu cuerpo. Analiza los patrones de comportamientos adquiridos. Algunos ya no te sirven.

Plantéate por qué sigues actuando en referencia a ellos. Es hora de soltar lastre. Adquiere nuevos acuerdos contigo mismo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022