Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo para Capricornio, Hoy, sábado 24 de septiembre de 2022

Capricornio, evita adquirir conciencia de pobreza

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a seguir soñando. En el ámbito sentimental, si lo que buscas no existe, constrúyelo tú. En el amor, no te conformes con menos de lo que deseas.

Esta jornada conecta con tu valor personal. Eleva tu vibración. Al universo no le quedará más remedio que entregarte un match.

Evita la conciencia de pobreza en cualquier ámbito de la vida. Lo que eres, es lo que atraes. Si estás enamorado, continúa regando la planta de tu amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros te aconsejan saldar tus cuentas. En el aspecto económico, evita deber dinero. Esta jornada trabaja en sanear tus finanzas.

Eres una persona responsable. Contén la tentación de sucumbir ante un capricho. Confía en el consejo de los astros; no merece la pena endeudarse.

Como signo de tierra, te rige el mundo de lo tangible. Tienes un concepto materialista de la vida y te gustan las cosas bellas. Atiende a tu faceta espiritual elevando tu energía con la meditación.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te recomienda mostrar más optimismo. En el terreno profesional, la angustia no te llevará muy lejos. La preocupación nunca te acerca a tus objetivos, Capricornio.

Se trata de una absoluta pérdida de energía. Esta jornada evita el desgaste mental y sal a disfrutar en compañía de los tuyos. Mira hacia atrás y contempla el camino recorrido.

Has llegado muy lejos. Asegúrate de celebrar tus triunfos, no le quites importancia a las batallas superadas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, esta jornada tus amigos te harán comprender que eres una persona afortunada. Cambia tu punto de vista. Cuenta tus bendiciones en lugar de poner el foco en lo que falta.

El agradecimiento es un arte que se puede perfeccionar.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, este fin de semana purifica tu organismo. Aprovecha los momentos en el hogar para tomar conciencia de tu alimentación. Evita las comidas procesadas y recurre a lo natural.

Considera una jornada de ayuno para eliminar toxinas. Refúgiate en un rincón apartado. El hambre hará que te sientas gruñón, evita pagar tu frustración con los demás.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022