Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, jueves 25 de agosto de 2022

Capricornio, confía en tu suerte

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a disfrutar de la tranquilidad. En el ámbito sentimental, no analices cada emoción que surge. Evita buscar los tres pies al gato.

Todo va viento en popa. Relájate y goza de la compañía de tu persona amada. ¿Por qué darle tantas vueltas a las cosas?

Si estás soltero, presta atención a las señales del universo. Los astros podrían bendecirte con una unión cósmica. Sacúdete la pereza y ábrete a nuevas experiencias.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros te animan a abrir nuevos frentes. En lo referente a la fortuna, confía en tu suerte y continúa hacia delante. ¿Qué es lo peor que podría suceder?

Explora tus nuevas ideas. Esta jornada el tránsito de los planetas pone a tu alcance excitantes posibilidades. Abre la mente ante los cambios.

Observa la realidad que te rodea. Despídete de tu zona de confort, aunque sea despacio. Cambia tu cafetería habitual o instala en tu escritorio una planta.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy  augura una jornada aburrida. En el terreno profesional, el ritmo lento de los acontecimientos es contagioso. Te sientes agotado, sin apenas energías.

Espabila. En el entorno laboral, la falta de estímulos te está consumiendo. La monotonía aburre a las ovejas y está pudiendo contigo.

Esta jornada busca la manera de poner salsa en tus asuntos. Busca un enfoque de trabajo más dinámico. Si te quieren cortar las alas, prepárate para salir volandoNo seas solo un traje gris.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada que no te afecte lo que piensan los demás. No puedes contentar a todo el mundo. Busca tu propia felicidad.

Alinea tu cabeza con tu corazón. El resto llegará por sí solo. Atiende a tu bienestar emocional en primer lugar.

Esta temporada de Virgo, medita todos los días. Así, compensarás el exceso de materia y te sentirás equilibrado.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy