Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio Hoy, sábado 27 de agosto de 2022

Capricornio, crea tu propio universo emocional

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy augura una jornada muy plácida. En el ámbito sentimental, disfrutarás de la serenidad que tanto te gusta. Esta jornada acércate más a tu pareja.

Tu alma se nutrirá de miradas y caricias. Esto es todo lo que necesitas. Goza de las delicias del amor retirado del mundo.

Crea tu propio universo emocional. No olvides que el diálogo es fundamental, expresa tus sentimientos e inquietudes. Sé receptivo a los anhelos de tu pareja. Riega tu hogar de cariño. Nada te proporcionará mayores satisfacciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros anuncian calma en el horizonte. En lo referente a la fortuna, el frente está despejado. Evita que la estabilidad dé paso al estancamiento.

Al dinero le gusta el movimiento. Esta jornada diseña algún plan de acción. Olvídate del miedo y apuesta por tus ideas.

No llegarás a ningún sitio sin arriesgar, sé tu propio gurú de las finanzas. Huye del carácter metódico de la temporada de Virgo. Refresca tu comportamiento y añade espontaneidad a tu vida.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te recomienda prestar atención. En el terreno profesional, la dinámica de trabajo es impredecible. Todo se mueve deprisa.

Debes ponerte las pilas. No vayas a la cola de las novedades, anticípate. Esta jornada podrías experimentar algún momento de frustración.

Eres reacio a los cambios, pues te sientes lento y torpe. No te castigues a ti mismo. Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Eres inteligente, y lo sabes. Sé amable con tu persona y recompensa tus esfuerzos.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada nada te sentará mejor que una sesión de spa. Necesitas liberar tensiones. Permite que las burbujas del jacuzzi disuelvan tu estrés mental.

Goza del agua como un niño. Déjate llevar por su poder sanador. Agenda un masaje con aceites esenciales.

Tu cuerpo requiere una ración de mimos. Ámate a ti mismo y sucumbe a los placeres terrenales. Para eso están.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy