Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio Hoy, domingo 28 de agosto de 2022

Capricornio, conecta con la emoción

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te anima a desarrollar la picardía. En el ámbito sentimental, se te están escapando algunas indirectas. Esta jornada deja de filtrar el mundo a través de tu cabeza y conecta con la emoción.

El lenguaje del amor se habla con el corazón, muéstrate vulnerable. No temas abrirte, pues tu interior es de oro. No permitas que el mundo se lo pierda. Si estás soltero, agudiza bien las antenas. Esa persona que te atrae no te está dando la espalda.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a reflexionar. En lo referente a la fortuna, todo lo que ocurre llega para enseñarnos. No te desanimes.

Las decepciones son grandes maestros. Esta jornada ensaya tu mejor sonrisa frente al espejo. El día que amanece ofrece otra oportunidad para empezar de cero.

Alégrate y confía. El universo te tiene reservado grandes momentos. Nadie puede arrebatarte lo que ya es tuyo por derecho divino.

Continúa creciendo y evolucionando. Un día, muy cercano,  lo comprenderás todo.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te propone un desafío. En el ámbito profesional, crea un vínculo más estrecho con tus colegas. Juntos podéis construir un «equipazo».

Tu espíritu de superación te convierte en el líder perfecto. Esta jornada da un paso adelante y propón un primer proyecto. No seas tímido, Capricornio.

Recibirán tus sugerencias con los brazos abiertos. Suelta la tozudez y ábrete a la aventura. Suma, anima y aporta.

Supera tu resistencia a lo nuevo, tu asignatura pendiente.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada te sentirás agotado. La temporada de Virgo te está dejando aletargado. Te puede el estupor y la zozobra.

Sacude el cansancio caminando por la naturaleza. Regenera tus energías entrando en contacto con los elementos. Toma un baño de mar o de bosque.

Aspira la fragancia de la tierra. Tu signo zodiacal aconseja ingerir menos alimentos y poner el cuerpo en movimiento.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy