Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 28 de junio de 2022

Capricornio, eleva tu espíritu

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de Hoy anuncia un viento a favor. En el ámbito sentimental, muévete con el impulso del cosmos. Existe una auténtica posibilidad de expansión. Trabaja en elevar tu espíritu. Alimenta tu alma con el arte y la belleza.

Comparte tus mejores vibraciones con la persona que amas. Tiendes a conectar con el afecto a través del dolor. Prueba a vincularte con la pareja desde el goce de la vida. Todos se merecen obtener tu mejor versión.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Capricornio, los astros prevén algún retraso. En el aspecto económico, no te desesperes por la burocracia. El cosmos está ajustando ciertos detalles. Debes crear cimientos sólidos para crecer con abundancia. Al igual que las raíces invisibles, hay plantada mucha riqueza.

Se está germinando tu fortuna en el secreto del universo. Atiende a los aspectos tangibles. Como Signo de tierra, esta es tu especialidad. Planifica tiempos, estructuras, relaciones. Suelta todo lo que escape a tu control. Cree en el milagro de la vida y sus manifestaciones.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy aconseja sacudir la rutina. En el terreno laboral, el exceso de monotonía te producirá cierto estupor. No entres en “modo zombie”. Estás vivo, Capricornio. Que no se te escurra el tiempo de las manos. Conecta con tu divinidad y atiende a los deseos de tu alma.

Te queda mucho por hacer. Solo necesitas dar el primer paso. El universo se confabula para ayudarte a crecer. Te enviará las personas y señales adecuadas para tu evolución.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, bajo el influjo de Cáncer, tu atención se dirigirá hacia los sentimientos. Trabaja en tu bienestar emocional. Presta especial atención a heridas del pasado. No mires hacia otro lado. Lo que no resuelvas ahora volverá para incomodarte. Podrías somatizar en tu cuerpo algunas dolencias. Las molestias en la zona baja de la espalda están relacionadas con temores y asuntos pendientes.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy