Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio, Hoy: lunes 29 de agosto de 2022

Capricornio, la apertura mental te favorece

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy trae una buena nueva. En el ámbito sentimental, una agradable sorpresa removerá la dinámica de tu hogar. Tu primera reacción será cerrarte en banda, por supuesto.

Odias la llegada de cambios, aunque estos te favorezcan. Esta jornada mantén una actitud flexible. La apertura mental te favorece.

Aborda los acontecimientos del día con alegría y esperanza. Muestra tu apoyo al colectivo familiar. No seas el pesado que siempre pone pegas a todo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te ofrecen una jornada tranquila. En lo referente a la fortuna, el tránsito de los planetas augura una energía receptiva. Hoy la mejor estrategia es la espera y la reflexión.

Como en el ajedrez, ofrece un tiempo al universo para asimilar tus últimos movimientos. No te queda más remedio que ser paciente. La jugada magistral ya está hecha.

Ten fe en tus capacidades. Lleva tu mirada hacia la naturaleza. Observa el ritmo de la vida, de los ciclos silenciosos brotan maravillas.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te anima a continuar trabajando. En el terreno profesional, la constancia te llevará a alcanzar tus objetivos. Esta jornada inspírate en la actitud de los demás.

Ábrete a aprender nuevas metodologías. Te vendría muy bien sacudir tus rutinas. No menosprecies la función de las redes sociales.

Con la estrategia adecuada, serán los mejores altavoces para difundir tus servicios. Expande tu mente a la realidad que te rodearenueva tu estilo.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada vigila la tendencia al pesimismo. Tu actitud te juega malas pasadas. Es fundamental que actúes de forma consciente.

Mantén un estado de alerta que te permita desviar los comportamientos negativos. Vuelve a la luz. Tu esencia es alegre.

Considera la terapia. Necesitas adquirir otro enfoque en tu vida. Conecta con  el sentido profundo de tu existencia.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy