Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio, Hoy, viernes 29 de julio de 2022

Capricornio, vive con la mente tranquila

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy predice cierta angustia vital. En el ámbito sentimental, sé sincero contigo mismo. Reprimir tus sentimientos te está produciendo un inmenso malestar.

Tienes derechos a expresar tus sentimientos con respecto. Evita andar de puntillas para esquivar enfrentamientos. Quizás es hora de revisar viejas creencias.

Tu modo de ver el mundo se te ha quedado pequeño. Evoluciona en consecuencia. Es hora de desaprender algunas pautas que no te favorecen.

Habla y actúa en plena consciencia. Si alguien se marcha de tu lado, te hará un enorme favor.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te animan a conectarte con el universo. En lo referente a la fortuna, las posibilidades son infinitas. Realiza un trabajo de introspección para comprender tus propios anhelos.

Estás siendo víctima de un gran malentendido. No entres en un conflicto moral por visualizar importantes sumas de dinero. La abundancia forma parte de tu esencia.

Viniste para disfrutar. Sigue tus impulsos de Signo de tierra. Vivir te proporciona un absoluto placer.

Hazlo con la conciencia tranquila.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te anima a alcanzar tu plenitud. En el terreno profesional, que nadie te pase por encima. Tienes claras tus metas, no te dejes manipular.

Esta jornada podrías verte rodeado de personas interesadas. Has trabajado de manera incansable. No regales el fruto de tu esfuerzo a compañeros sin escrúpulos.

Aparta de tu vida las energías tóxicas. Trata el asunto con la diplomacia debida. Aprende algunos trucos de lenguaje corporal.

Dales tu espalda de forma sutil. Concéntrate en tus propios asuntos.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, permítete una jornada de desconexión absoluta. Abandónate al placer de una buena comida y una sesión de películas. 

Esta jornada explora tu naturaleza sensual. Disfruta de los pequeños placeres de la vida. Tu alma te ruega que te sueltes la melena.

No trabajes más de lo necesario. Despliega tus armas de seducción y cómete el mundo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy