Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, miércoles 29 de junio de 2022

Capricornio, los polos opuestos se atraen

Amor

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy traerá a tu vida personas muy especiales. En el ámbito sentimental, si estás soltero no seas tan exigente. Más que un compañero buscas un clon. Te gusta vivir tus relaciones en armonía. Piensas que así te aseguras una convivencia pacífica, que siempre te saldrás con la tuya.

Te equivocas, cada corazón vive de acuerdo a sus propios anhelos. Esta jornada no descartes a una persona con un perfil diferente. Atraviesa la superficie y descubrirás un alma afín.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Capricornio, tu sugerencia astrológica para temas de dinero es prestar atención. Esta jornada tendrás que luchar para defender tus ideales. Si compartes temas de inversión o negocios con un socio, cuidado. Una persona relacionada con el ámbito de tus finanzas podría acarrear problemas.

No te rijas por una abultada cuenta bancaria. La buena sintonía personal es más importante. Analiza la situación. Una persona conflictiva producirá un efecto rebote que afectará tu economía. No te embarques en proyectos importantes con alguien que no respeta a los demás.  

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy , solicita un balance de tu vida profesional. Analiza dónde te encuentras, todo el camino que has recorrido. Esta jornada conecta con tu ser interno. Expresa tu lado más artístico. Toda profesión se presta a crear desde la imaginación. No caigas en secuencias monótonas.

Añade pasión a tu trabajo y  tu vida ganará chispa. No seas vergonzoso, Capricornio. Tu faceta de artista busca un canal de expresión. Esta temporada, Cáncer te permite liberar tus sentimientos. Entrégate al proceso de curación.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, exprime la vida. Esta jornada libérate de tu aspecto encorsetado. Conviértete en alguien diferente. Un cambio de look te vendría fenomenal. Mírate al espejo y háblate bonito. Repite afirmaciones positivas sobre tu persona. Sonríe más. Sentirás crecer tu energía y aligerar el peso de tus espaldas. Elimina de tu vida las manzanas podridas. Que nadie te corte el rollo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy