Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo, Capricornio Hoy, domingo 29 de mayo de 2022

Capricornio, eres de ideas inamovibles

Amor

Tu Horóscopo Capricornio de Hoy te invita a soltar las riendas. Eres de seguir patrones fijos. En el ámbito sentimental, el exceso de estructura podría asfixiar a tu pareja. Favoreces las uniones tranquilas y apacibles. Te gusta planificar con antelación cada movimiento. Eres de ideas inamovibles.

Espabila, Capricornio. Tu pareja podría cansarse de la soporífera rutina. ¿Dónde está la gracia en saber qué vas a comer cada domingo?. ¿O en pasar las vacaciones siempre en el mismo sitio? Una vida encajonada aburre a las piedras, Capricornio.

Dinero

Capricornio, enfocas la vida con demasiado pragmatismo. Para atraer la fortuna, no te quedes en el plano de la materia. Perteneces a un Signo de tierra, por ello tu energía es primordialmente densa.

Esta jornada busca un poco más allá. Deja espacio a la intuición,  tu brújula interna. Presta mucha atención a los sueños. Los Astros han encontrado en ellos el canal perfecto para conectar contigo. Intenta recordar números o mensajes concretos. Recuerda, la casa representa al cuerpo, mientras las aguas simbolizan emociones.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de hoy te invita a reflexionar sobre tu comportamiento. En el ámbito profesional eres un luchador incansable. Mal aspectada, tu constancia se traduce en una ambición desmesurada. No consideras a quien puedas llevarte por delante, todo está justificado a la hora de perseguir tus anhelos.

¿Sabes qué, Capricornio? No eres el único que tiene sueños. Tu manera de actuar aplasta las ilusiones de otros. Como Signo de tierra te sientes atraído por lo material. La vida se compone de mucho más.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada necesitas descansar. Has trabajado duro y debes reponer fuerzas. Advierte a los integrantes de tu hogar. Despertarte de un sueño placentero podría tener terribles consecuencias. Eres tranquilo y apacible, pero un mal despertar te convierte en una bestia. Mejor, coloca en la puerta el cartel de “no molestar”. Haz lo posible por mantener la armonía en el hogar.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2022