Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 30 de agosto de 2022

Capricornio, aléjate de lo que un día te hizo mal

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a reflexionar. En el ámbito sentimental, esta jornada el pasado llamará a tu puerta. Tú decides a quién permites la entrada en tu vida.

Si se trata de una cuestión de orgullo, los astros recomiendan el perdón. Hazlo por ti, por tu propia evolución. Si alguien ignoró banderas rojas, protege tu corazón. Tu nobleza es infinita, pero  lo primero es tu bienestar emocional. No temas alejarte de lo que un día te hizo mal.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy los astros llegan con forma de lupa. En lo referente a la fortuna, es necesario poner la vista en los detalles. Un asunto importante podría haber sido pasado por alto.

Esta jornada revisa documentos y contratos. No te atragantes con tus propias inquietudes. Pide ayuda a una persona de tu confianza.

Con ayuda, solventarás el problema antes de lo que imaginas. Evita fustigarte por tus errores. Hoy las palabras saltarán de las páginas para infundirte inspiración.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice un breve retroceso. En el terreno profesional, esta jornada el viento sopla a contracorriente. El tránsito de los planetas ofrece cierta fricción.

Esto te hará sentir aletargado. Te moverás a cámara lenta, como en un sueño. Sacúdete la influencia de la temporada de Virgo.

Bajo esta, lo tangible predomina. Te sentirás enterrado en una montaña de papeles. Tómate un descanso para dar un largo paseo.

Nada como el viento salvaje en tu cara para despertarte del ensueño.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, esta jornada anímate a sacar punta a la vida. Inyecta momentos de alegría en tu día a día. ¿Quién dice que hay que esperar al fin de semana?

Los astros te empujan hacia la espontaneidad. Salte del guion que te has marcado y salpica tu existencia con nuevas aventuras. Lo que disfrutas, es lo que te llevas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy