Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, lunes 4 de julio de 2022

Capricornio, tu Horóscopo te invita a lanzarte con todo

Amor

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy augura un cambio de rumbo. En el ámbito sentimental, las cosas irán viento en popa. Se abre una temporada donde el diálogo y la intuición reforzarán los vínculos emocionales. Con Cáncer presidiendo la rueda zodiacal, los sentimientos fluirán de forma hermosa y sincera.

Ábrete al misterio que se te presenta, Capricornio. No te quedes pensando qué hubiese pasado. Atrévete a dar el paso con esa persona especial. No tengas miedo de tu propia felicidad.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Capricornio, esta jornada los planetas impulsan tu crecimiento. En lo referente al dinero, las buenas vibraciones son fundamentales. La abundancia vuela hacia los corazones que albergan esperanza. Tu suerte está escrita en las estrellas. Solo debes aguardar con calma.

Desde el cielo la Luna aporta pragmatismo y racionalidad. Los proyectos iniciados bajo su influjo saldrán adelante. Las colaboraciones en equipo serán muy importantes. Elige bien a las personas que te acompañen en este viaje.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy augura cambios importantes. En el terreno profesional, serás responsable de atraer tu suerte. No te quedes de brazos cruzados, Capricornio.

Los astros premian a aquellos que se involucran en su evolución. En algún momento del día, se frenará la inercia expansiva. No debes preocuparte, ya que se trata de un movimiento astral transitorio. Mercurio en Cáncer se asegurará de facilitar el diálogo y el entendimiento. Bajo su influjo, el enfoque de los proyectos se dará desde la emoción.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, el universo te lo repite por activa y por pasiva. Debes descansar. Esta jornada entrégate a una desconexión total. Regenera tu energía y  los astros te infundirán un inusitado poder. Vacíate de residuos del pasado. Ábrete a lo limpio y nuevo que pulula por el universo. Te espera una gran sorpresa en la forma de un encuentro inesperado.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy