Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, viernes 5 de agosto de 2022

Capricornio, no te encierres en tu interior

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy intuye que vuelven a aparecer las dudas. En el ámbito sentimental, tu estado emocional tendrá un impacto en tus relaciones personales. Esta jornada la sombra de la inseguridad asoma de nuevo la cabeza.

Un hecho puntual podría haber gatillado tus celos. Puedes estar tranquilo, Capricornio.  Tus muestras de cariño son de sobra valoradas.

Recuerda que la realidad que ves responde a tu manera de procesar el mundo. Respira profundamente. Comunícate con tu pareja.

No te encierres en tu interior.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te aconsejan mejorar tu asertividad. En lo referente a la fortuna, ofrece al universo vibraciones poderosas. Debes alinear tu mente y tu corazón.

Crea un fuerte punto de atracción. El universo responde a tu energía, no a las circunstancias manifiestas de tu alrededor. Esta jornada, la Luna Creciente en Escorpio abre un portal para conectar con el crecimiento personal.

Cree tu propia película. Es la única manera de convertirla en realidad. Atrévete a soñar, Capricornio.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada agotadora. En el terreno profesional, esta jornada serás el objeto de algún conflicto. Tú tienes en parte la responsabilidad en el asunto.

Estás emitiendo una energía contradictoria. En el trabajo, eres muy resiliente. Ante las exigencias de otros, sueles mostrarte débil.

Actúa en coherencia con tus motivaciones. Aprende a decir que no cuando sea conveniente. Tienes un gran corazón, procura que no se aprovechen.

No eres el padre de nadie. Canaliza tu fuerza en beneficio propio.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, experimentas un ciclo de crecimiento con ciertos altibajos. Somatizas tus nervios en el estómago. Procura tomar alimentos ligeros y saludables.

Las infusiones naturales te ayudarán a relajarte. Entra en contacto con la naturaleza. En esta encontrarás la paz que necesitas.

Aprende a gestionar tus emociones, Capricornio. No puedes dar nada por hecho. La vida es una montaña rusa.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy