Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, martes 5 de julio de 2022

Capricornio, a nadie le amarga un dulce

Amor

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te trae una seria advertencia. En el ámbito sentimental, no te rindas ante adulaciones fáciles. Esta jornada coquetear podría traerte  conflictos con tu pareja. Eres fiel y noble por naturaleza, pero no serás inmune a las habladurías. Cúrate en salud manteniendo las distancias. Si tu relación de pareja es satisfactoria, mantente alejado de problemas.

Si estás soltero, la cosa cambia. Ten en cuenta que, aunque te sientas halagado, te llenan las personas con sustancia.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Capricornio, la predisposición de los astros anuncia un retraso transitorio. En aspecto económico o financiero, debes tener paciencia. La entrada de Marte en Tauro esta jornada causará alguna fricción. Existe un conflicto cósmico entre la impetuosidad de Marte y la prudencia de Tauro.

Hoy, es mejor dejar las cosas como están. Si es posible, ahorra algún capital, pero evita la acción. Mañana quedará la resaca estelar, pero tendrás vía libre para ponerte en marcha de nuevo. Ahora nada puede frenar tu progreso.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy  anuncia la llegada de cambios. En el ámbito profesional, debes allanar el terreno. Es hora de luchar por tus derechos laborales. La jornada de hoy, con Mercurio en Cáncer, permitirá una comunicación suave y fluida.

El momento es óptimo, Capricornio. El diálogo se dará con respeto y empatía por ambos bandos. Absorbe las cualidades del agua, muévete con facilidad pero con una fuerza poderosa. Una vez en marcha, no habrá vuelta atrás. Si topas contra un muro, cambia de lugar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, no te lleves un disgusto. Huye de situaciones que roben tu paz mental. Estás en control de tu bienestar y tu energía. No los comprometas por nadie. Ante los conflictos de la vida, puedes elegir cómo reaccionar. No se trata de volverse un robot. Si pierdes tu centro y tu fuerza no serás de utilidad para los demás. Sé sanamente egoísta.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy