Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio, Hoy, lunes 5 de septiembre de 2022

Capricornio, enamórate con prudencia

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy recomienda que te hagas de rogar. En el ámbito sentimental, te muestras demasiado disponible. En un mundo ideal, tu actitud sería perfecta.

Por desgracia, no todo el mundo actúa movido por el corazón. Debes blindarte para protegerte. No entregues tu amor a la primera de cambio, espera un poco.

Enamórate poco a poco, con prudencia. Entrena a tu mente a reconocer pautas tóxicas.

Ante la duda, huye. La persona adecuada te aportará felicidad, no sufrimiento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a ser razonable. En el plano económico, asegúrate de mantener a los tuyos al corriente. Tienen derecho a estar al día de los gastos domésticos.

Si estás pensando en realizar una compra que afecte la estabilidad del hogar, busca primero el consenso. De lo contrario, tu familia podría sentirse traicionada. Tu naturaleza tozuda te hace creer saber lo que conviene.

En el marco del hogar, es fundamental el amor y el respeto. Baja del burro y ábrete a nuevas ideas.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo Hoy elogia tu resiliencia. En el terreno profesional, tu capacidad de entrega no conoce límites. Tu comportamiento no pasa desapercibido.

Tus superiores están tomando nota de tus aptitudes. Esta jornada ábrete a nuevas metodologías. Las herramientas digitales pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Supera tu rechazo inicial al cambio y lánzate a descubrir nuevas oportunidades. No dudes en pedir ayuda a tus colegas. Eres adorable y estarán encantados de ponerte al día.

Camina por la vida con paso ligero, sin oponer resistencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, esta jornada entrégate a conversaciones profundas con un buen amigo. Necesitas expresar tus inquietudes filosóficas. Eres humano.

No renuncies a tu derecho de preguntar qué papel juegas en la existencia. Hazlo con alguien de tu plena confianza.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada cuida tus articulaciones y huesos. Tu Signo rige este tipo de dolencias. Presta atención a tu columna vertebral.

Durante el día, asegúrate de mantener una buena postura. Utiliza muebles ergonómicos para prevenir molestias de espalda. A nivel psicológico, las tensiones bloquean tu zona lumbar.

Unos estiramientos suaves te ayudarán a aliviar la tensión.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy