Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 6 de agosto de 2022

Capricornio, toda nube tiene un filo plateado

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te sugiere poner distancia de por medio. En el ámbito sentimental, esta jornada te sientes incomprendido. No te frustres, el estancamiento que percibes no es más que una ilusión.

Las cosas se están cociendo lentamente a tu favor. El universo te ama, Capricornio. Procesa tus emociones en soledad.

Trabaja en tu autoestima y ámate mucho. De esta forma, podrás liberar a los demás de tus exigencias. Favorece una vida tranquila y hogareña, disfruta del cariño sincero de los tuyos.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, la predisposición astrológica de hoy traerá gastos imprevistos. En el aspecto económico, surgirá alguna emergencia con tu vehículo o en el hogar. Resígnate con clase, Capricornio.

De nada te servirá poner el grito en el cielo. Alterarte más de la cuenta podría ocasionar algunas molestias de estómago. No vale la pena.

Esta jornada aprende a fluir con las circunstancias de la vida. Para las reparaciones, elige materiales de primera calidad. Evita conectar con la frecuencia de carencia comprando las opciones más baratas.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te aconseja actuar con picardía. En el ámbito profesional, no compartas tus ideas con los demás. Podrías ser la víctima de malas energías.

Los celos de algún compañero podrían derivar en comentarios mezquinos. Cuidado, que no germine en tu ser la semilla de la inseguridad. Sé valiente y cree en ti mismo.

Confía en tus capacidades y avanza tus tareas en silencio. No permitas que otros se aprovechen del esfuerzo de tu trabajo.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, sumérgete en una desconexión total. Relaja tu cuerpo y tu mente. Aprende a quererte más.

Consume alimentos saludables que te llenen de energía. Esta jornada disfruta de tus aficiones favoritas. Te lo mereces.

Si puede ser en el exterior, mucho mejor. La madre naturaleza es tu mejor amiga y consejera, disfruta de los atributos de la tierra. Te sentirás feliz y realizado.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy