Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio, Hoy, martes 6 de septiembre de 2022

Capricornio, aparca la indecisión y actúa

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te brinda una jornada prometedora. En el ámbito sentimental, déjate arrastrar por los impulsos del cuerpo. Esta jornada tu lado sensorial tomará las riendas de tu relación.

A veces, no hacen falta las palabras. La temporada de Virgo te hace más consciente de las cosas materiales, incluyendo la piel que habitas. La tierra acogerá tu iniciativa.

Si estás soltero, es el momento ideal para buscar pareja. Los primeros roces físicos te producirán una gran satisfacción. Aparca la indecisión y actúa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio, hoy los astros te invitan a relajarte. En lo referente a la fortuna, has trabajado muy duro. Es momento de poner en marcha nuevas formas de actuación.

Esta jornada conecta con el esfuerzo amoroso. ¿Qué actividad realizas en la que pierdes la noción del tiempo? ¿Qué se te da bien de manera innata?

Por ahí donde reside tu propósito, Capricornio. Explota el don que se te ha entregado. Hacer lo que uno ama es un privilegio de la vida.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy vaticina un día tranquilo. En el terreno profesional, el foco está puesto en las relaciones personales. Ábrete a conocer personas interesantes.

Esta jornada descubrirás lo poco que conoces a tus colegas. Pregúntales por sus vidas, ofrece una sonrisa amable. Te sorprenderá todo lo que tenéis en común.

En el trabajo, tu tendencia es aislarte, Capricornio. El corazón necesita compañía para vivir en armonía. ¡Inténtalo!

Invita a café a un compañero y establece una conexión más personal.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, hoy es un buen día para las actividades físicas. En compañía, organizar un partido de fútbol o baloncesto, o salir a practicar senderismo. Disfruta del placer de los amigos mientras respiras aire fresco.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada te sientes fuerte como un roble. Evita las comidas copiosas, tu signo rige los problemas de indigestión. Toma alimentos naturales vinculados con la tierra.

Recárgate de vitaminas y minerales. Esta jornada un inoportuno episodio de gases podría arruinar tu día. Antes de salir de casa, prepárate una rica infusión de manzanilla.

Procura beber más líquido.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy