Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, domingo 7 de agosto de 2022

Capricornio, no subestimes el poder de la alegría

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a fluir más con la vida. En el ámbito sentimental, tus relaciones personales te colman de satisfacción. Te sientes feliz en compañía de los tuyos.

Tu carácter noble es muy apreciado por todos, siempre pueden contar contigo. En pareja, evita ser posesivo. Eres metódico y no te gustan las sorpresas.

Suelta la rigidez de las normas y oxigena tu relación. No subestimes el poder de la alegría, bajo su influjo tu vida se llenará de bendiciones.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Capricornio, los astros te previenen de una serie de altibajos. En asuntos económicos, la estabilidad se resiste a llegar para quedarse. Parece que los imprevistos no cesan.

Tómate las cosas con sentido del humor. La vida se compone de ciclos. Ten cuidado con las personas nocivas que pululan a tu alrededor.

Los celos son poderosos como un mal de ojo. Evita que tus proyectos se contaminen de esta tóxica energía. La diplomacia no juega a tu favor, corta el vínculo y protege tu aura personal.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te brinda fuerzas. En el terreno profesional, que no te afecte la opinión de los demás. Te mueve la chispa divina que habita en tu interior.

No renuncies a tus esperanzas. Estás donde estás por méritos propios. Ten fe en ti mismo.

Los astros recomiendan encontrar el equilibrio en tu relación con los demás. Tu animal, la cabra tiende a alejarse en el monte. Recuerda que eres un ser social.

La buena sintonía en el trabajo te aportará grandes satisfacciones.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, hoy te has levantado sin energías. Las preocupaciones te hacen revolverte en sueños. Debes relajar tu cuerpo y tu mente.

La práctica de respiraciones profundas te vendría fenomenal. Considera cambiar tu colchón. No podrías realizar mejor inversión.

Un paseo nocturno al aire libre antes de dormir te colmará de paz. Ánimo, Capricornio. Las crisis te han convertido en un ser bondadoso y empático.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy