Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio, Hoy, miércoles 7 de septiembre de 2022

Capricornio, solo se vive una vez

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy te invita a dejarte llevar. En el ámbito sentimental, eres de ideas fijas. Tu predictibilidad te hace algo aburrido, Capricornio.

Esta jornada dale un giro inesperado a tu relación de pareja. Los mimos acurrucados en el sofá están bien de tanto en tanto. Presta atención a las indirectas de tu pareja.

Podría estar deseando un poco de aventura. Solo se vive una vez, así que prepárate para salir de la rutina. Cuidado, el castillo perfecto que has construido podría derrumbarse en cualquier momento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio, hoy los astros llegan para desmelenarte. En lo referente a la fortuna, te aferras demasiado a los asuntos materiales. Esta jornada conecta con el desapego.

Agradece el dinero que pasa por tu vida, aunque sea de paso. Tu aura se siente densa. Eleva tu energía con pensamientos positivos, como la fe en el universo.

Sé una flor suspendida a expensas del viento, vibrando en todo su esplendor. Recuerda que el miedo aleja a la prosperidad. Busca la manera de fluir con las circunstancias.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy apunta a dudas existenciales. En el terreno profesional, eres un luchador incansable. Esta jornada reflexiona sobre tu ambición desmedida.

Que no te cuenten el cuento de que todo se consigue a base de esfuerzo, Capricornio. Más bien se trata de sintonizar tu ser con la frecuencia adecuada. Muévete por la pasión y el propósito.

¿De qué te sirve el dinero si te sientes insatisfecho? Atiende a los anhelos de tu alma. La vida se compone de mucho más.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, esta jornada disfruta de un delicioso cóctel en compañía de tus amigos. Quiérete a ti mismo y prioriza tu vida personal. No olvides inmortalizar vuestra diversión con fotos para el recuerdo.

Entrena tu mente a conectar con la alegría.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada necesitas descansar. Tu cuerpo y mente se encuentran sobrecargados. Visualízate tumbado en una hamaca, mecido por una suave brisa.

Te exiges demasiado, Capricornio. Recuerda que la vida ofrece grandes momentos de diversión. No te los saltes.

Todo se puede recuperar, menos el tiempo. Cuando asimiles esta lección, comenzarás a vivir de verdad. No lo dejes para muy tarde.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy