Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo para Capricornio, Hoy, jueves 8 de septiembre de 2022

Capricornio, no pretendas ser alguien que no eres

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy predice una jornada sin sobresaltos. En el ámbito sentimental, tu hogar será un oasis de paz. Navega, mientras puedas, la placidez de las aguas en calma.

Tu corazón capricorniano disfruta del amor de manera sosegada. Odias los dramas y el exceso de sentimentalismo. Si estás soltero, tómate tu tiempo para escoger al compañero ideal.

La compatibilidad es un asunto a tener en cuenta. No pretendas ser alguien que no eres para conquistar. A la larga, no será justo ni para ti, ni para tu pareja.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio, hoy los astros te animan a indagar en tu alma. En lo referente a la fortuna, elimina la conciencia de pobreza lo antes posible. Desde la carencia, no puedes vibrar en la frecuencia de riqueza.

Sintoniza con tu sentimiento de valía y merecimiento. Crea la abundancia desde tu interior, Capricornio. Como es adentro, es afuera.

No puedes manifestar lo que no tienes. Cierra los ojos y respira profundamente. Conecta con un estado de amor.

Visualiza tu corazón como un campo electromagnético que atraiga la fortuna.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te aconseja prestar atención. En el entorno laboral, algo turbio se cuece en el ambiente. Esta jornada trasciende el cuerpo para conectar con la comunicación no verbal.

Sigue tu instinto y aprende a leer las intenciones de los demás. Solo necesitas enfocar tu mirada, libre de cualquier condicionamiento. Observa en silencio.

Te sorprenderá descubrir lo que estaba delante de tus narices. No vayas por la vida con el piloto automático, Capricornio. Eleva tu nivel de consciencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Capricornio, distingue entre las amistades verdaderas y aquellas de compromiso. No actúes para complacer a todo el mundo. Resulta una tarea agotadora e imposible.

Tus verdaderos amigos nunca abusarán de tu generosidad.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada cuida tu diálogo interno. Derrama bondad sobre ti mismo y háblate con respeto y cariño. No seas duro con tu persona y perdona los errores.

Aprende a disfrutar de tu propia compañía. Sé un buen compañero de viaje, Capricornio. Esta jornada suelta el miedo y ábrele las puertas al amor.

Añade vida a tu existencia sobre la tierra.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy