Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 9 de julio de 2022

Capricornio, te espera un triunfo estelar

Amor

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada deliciosa. En el ámbito sentimental, has entrado en un ciclo auspicioso. Te sientes seguro y amado. Hoy deseas dar las gracias de un modo creativo. Si tienes maña en tu cocina, prepara un pastel o una rica comida. También podrías realizar algún tipo de manualidad.

Tu gesto será recibido con ternura y afecto. Disfruta del tiempo de plenitud que se te presenta. Evita los pensamientos cargados de negatividad. La felicidad es tu estado natural. No sospeches de las intenciones del universo.  

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, presta atención a las señales cósmicas. En asuntos económicos, deja paso a un Capricornio más intuitivo, menos terrenal. Conéctate con el cuerpo sutil, tu respiración. Ella te irá guiando por los caminos adecuados. Confía en tu inteligencia interna. Suelta cargas y preocupaciones.

Deja espacio para recibir la abundancia que te pertenece por derecho de nacimiento. Si estás pensando en invertir, estudia tu sector en profundidad. Pon la mente al servicio del corazón. Este tándem poderoso te conducirá al triunfo estelar.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te aconseja aceptar la ayuda de otros. En el terreno profesional, eres constante y resiliente. No es de extrañar que hayas alcanzado el pico de tu energía. Delega algo de trabajo. No eres menos fuerte por ello.

Estás cansado, Capricornio. Concédete un día de asuntos personales para poner los pies en alto. Desconecta del estrés con tu película favorita. Prepárate una rica comida. Recarga pilas para volver a trabajo completamente renovado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Capricornio, conecta con tu faceta espiritual. Esta jornada atiende a tu naturaleza mística usando tu propio lenguaje: tu cuerpo. Baila, canta o dibuja. Conviértete en el canal que expresa la energía divina. En ello encontrarás paz y realización. Vacía tu mente de las preocupaciones del día. No te dejes la piel en el trabajo. Los únicos sacrificios válidos son los que persiguen tu propia felicidad.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy