Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo Semanal de Capricornio, 13 - 19 junio de 2022

Capricornio, libera los sentimientos embotellados

Amor

Capricornio, los astros advierten una gran desazón. Esta semana te sentirás apesadumbrado. El motivo es evidente. Guardas muchos sentimientos embotellados. Te sientes tan atascado que  tu corazón está paralizado. Debes soltarlo todo, Capricornio.

Aprovecha el impulso de Mercurio en Géminis para expresar lo que te acarreas en tu interior.  Las lágrimas son sanadoras. Que no te importe derramar algunas. Con el alma serenada, te será mucho más fácil recuperar tu alegría. Apóyate en las personas que te aman. Mira hacia el futuro con optimismo.

Dinero

Capricornio, tu Horóscopo Semanal  te respalda con su aliento cósmico. En los últimos tiempos has pasado por duras pruebas. Eso no te ha desanimado. Los planetas te retan a una prueba importante: supera tu resistencia al cambio. Explorar nuevas rutas te abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Mucha energía es consumida por el miedo y la reticencia. Libera la frustración y fluye con los acontecimientos. Pruébate un lema nuevo «mejor hecho que perfecto». El autodominio para controlar tus reacciones  te otorgará mucho poder.

Trabajo

Capricornio, tu Predicción semanal te anima a perseverar. En el ámbito profesional, tu bondad y generosidad serán muy bien acogidas. Eres el compañero que todos quieren tener a su lado. Siempre dispuesto a ayudar a los demás. No dudes de tus propias capacidades.  Los hechos te respaldan.

Mira hacia atrás y disfruta de tus avances. Crea algunos rituales personales. En primer lugar, reconoce tus propios méritos. Celebra cada pequeña victoria y agradece al universo por todo lo que te ofrece.

Salud

Capricornio, no descuides tu salud. Si te sientes cansado, recurre a un complejo vitamínico. Ojo con el estrés, pues puede bajar considerablemente tus defensas. Esta semana trabaja en adoptar una actitud más flexible. Fluye con los cambios del día a día. ¿Quién sabe? Podrías alcanzar un buen destino. Por encima de todo, busca la paz mental. Despójate de cualquier tipo de negatividad.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Capricornio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos