Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo Semanal de Capricornio, 16 - 22 de mayo de 2022

Capricornio, el amor y el control son incompatibles

Amor

Capricornio, esta semana continuarás lidiando con tus emociones. Te incomoda la efusividad, prefieres vivir el amor de forma moderada. Escoges que tu fuego arda de manera sosegada.

Cuidado, Capricornio. Este control autoimpuesto está bloqueando tus centros energéticos. Esto acarreará algún problema de tensión o ansiedad. Debes aprender que el amor y el control son dos conceptos incompatibles, Capricornio.

La semana comienza con el Eclipse Lunar y Luna Llena Escorpio. Prepárate mentalmente para el desbordamiento de emociones. No elijas la soledad.

Dinero

Tu Horóscopo Semanal prevé calma en el horizonte. Tranquilo, Capricornio. Quítate de la cabeza los fantasmas del pasado. Tu actitud es responsable. Tu persistencia, tu marca de identidad.

Confía plenamente en tus capacidades. Lo que un día fue mal, no tiene por qué volver a repetirse. El universo toma nota de todo. A su tiempo, cada cual recibe lo que le corresponde. Tu futuro económico se ve muy prometedor. No podía ser de otra manera, Capricornio.

Trabajo

Capricornio, tu capacidad de gestión laboral es impresionante. Esta semana presta atención a tus socios o compañeros de trabajo. El Eclipse Lunar con Luna Llena en Escorpio la jornada del 16, removerá las emociones.

Ten cuidado. Los ánimos estarán caldeados. Difícilmente, las expectativas y sueños laborales quedarán limitados al espacio de trabajo. Tu presencia será fundamental para llamar al orden.

Pon las cosas en perspectiva. Respecta las motivaciones personales. Podría volar algún que otro reproche. No te lo tomes de manera personal.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Salud

Capricornio, esta semana debes relajarte. Que no te afecte lo que piensan los demás. La Luna Llena en Escorpio, la jornada del 16, exaltará las emociones. Organiza un día en la naturaleza. Necesitas sentirte conectado con tu elemento, la tierra. Te sentirás en paz y reconfortado. Coge fuerzas y vuelve a rodearte de los tuyos. No puedes escapar eternamente, Capricornio.

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos