Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo Semanal de Capricornio, 20 - 26 junio de 2022

Capricornio, tus sueños te aguardan

Amor

Capricornio, evita que las emociones te desborden. En el ámbito sentimental, la entrada de la Temporada de Cáncer esta semana actuará como la mejor de las terapias. Aprovecha esta apertura del corazón del universo para sanar tu alma.

El dolor es impuesto, Capricornio, pero el sufrimiento es opcional. No habites tu espacio de sombras más tiempo del necesario. Es hora de avanzar hacia la luz. Camina con alegría y esperanza. La espera ha concluido. Tus sueños ya te aguardan.

Dinero

Capricornio, el Horóscopo Semanal te invita a soltar el desapego. En lo referente a la fortuna, aferrarte a lo viejo te impide avanzar. A nivel energético, estás creando un bloqueo en tu interior. Esto impide que la prosperidad se abra paso.

¿Cuántas manifestaciones tienes que experimentar para confiar en la vida? Todo se da a su debido tiempo. En los negocios, esta temporada te funcionarán mejor las habilidades blandas. Emites un aura forzada, casi desesperada. Echa mano de  un gesto amable o una sonrisa.

Trabajo

Capricornio, vas a experimentar una revelación. La conexión con los sentimientos permitirá el acceso al subconsciente. En el ámbito profesional, es ahí donde se encuentra la clave para tu realización.

Esta semana llegará a ti una visión. Algo hará  «clic»  en tu cabeza. Todo cobrará sentido. Entenderás tu misión en esta vida. Ojo, eso no significa que te aventures a dar el paso. Sueles resistirte a los cambios. De ti depende quedarte, o no, en tu zona de confort. El universo no te juzga.

Salud

Capricornio, esta semana sentirás mucho sueño. Como Signo de tierra, recargas energía con el descanso. Has sido objeto de numerosos cambios. Ahora debes reponer tu fuerza. Nutrir tu cuerpo y tu alma. La paz que necesitas la encontrarás en la naturaleza. La tierra es tu verdadero hogar, Capricornio. Descálzate y entra en contacto directo con ella.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Capricornio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos  

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales