Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo Semanal de Capricornio, 30 mayo - 5 junio de 2022

Capricornio, tus argumentos serán aplastantes

Amor

Capricornio, tu Horóscopo Semanal advierte interferencias en la comunicación. En el ámbito sentimental, la semana comienza con Mercurio retrógrado ejerciendo de regente. Dicho tránsito Astral presenta un panorama poco auspicioso para el entendimiento. Existe una predisposición a los malentendidos.

No te la juegues y dedica estos días a atender otros asuntos. La jornada del día 3, con Mercurio directo en Tauro las relaciones volverán a fluir con facilidad. Aprovecha la ocasión si tienes algo que decir, Capricornio.

Dinero

Capricornio, se presenta una semana auspiciosa para los negocios. La jornada del día 3 Mercurio retrógrado dejará de interponerse en los asuntos de orden práctico. Es la oportunidad perfecta de recuperar la inercia de los últimos tiempos. Mercurio directo en Tauro propiciará acciones certeras y una comunicación poderosa.

A tu discurso no le sobra ni una coma, Capricornio. Se vienen momentos muy oportunos para las negociaciones duras. Con el refuerzo de Tauro, tus argumentos serán aplastantes. Te llevarás el gato al agua sin problemas.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo Semanal aconseja prestar atención a los aspectos prácticos. Tu Signo de tierra rige todo lo material y tangible. Incluidos el tiempo y el espacio. Esta fortaleza se verá temporalmente contrarrestada bajo el influjo de Mercurio retrógrado. Ya que el mes llega a su fin, aprovecha para revisar tu trabajo.

Has progresado mucho, Capricornio. Es hora de establecer nuevas metas para el futuro inmediato. Los Astros desaconsejan avanzar hasta que Mercurio recupere su forma directa en la jornada del día 3.

Salud

Capricornio, disfruta de la vida. Déjate llevar por el momento. Aprende a fluir más. No das un paso sin tenerlo marcado en tu agenda. Te estás perdiendo toda la diversión. Conecta con tu instinto. Lo tienes, Capricornio. Como Signo de tierra, el universo se conecta contigo a nivel corporal. No dejes de hacer caso a los pelos de punta, nervios en la barriga, etc.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos