Logo Capricornio en fondo lila

Horóscopo Semanal de Capricornio, 6 - 12 junio de 2022

Capricornio, atiende a las necesidades de tu propio corazón

Dinero

Capricornio, tu Horóscopo semanal vaticina fluidez en las transacciones económicas. Eres un excelente gestor de gastos. Tu concepción del éxito es la de “pico pala”. Tu perseverancia te acabará abriendo las puertas de la suerte de par en par.

Ojo a la jornada del día 11, la conjunción de Venus con Urano en Tauro podría provocar algún contratiempo en las finanzas. Contrarresta su efecto implementando un plan de choque. No sufras, Capricornio. Tu prudencia te hará estar más que preparado.

Trabajo

Capricornio, esta semana evita caer en la apatía. Tiendes a realizar trabajos monótonos, pero esto es precisamente lo que te gusta. Tu resistencia a los cambios hace que te acomodes rápidamente en tareas repetitivas. Sopesa los pros y contras, Capricornio.

¿Te ves en un puesto ultra dinámico donde todo cambia de un momento a otro? Sabes que la respuesta es “no”. No estás hecho para vivir en la cuerda floja. Necesitas estabilidad. Busca la forma de añadir algo de color a tu jornada laboral.

Salud

Capricornio, esta semana tu agotamiento irá en aumento. Revisa tus quehaceres diarios. Debes realizar algún ajuste que te permita tiempo para el descanso. Una placentera siesta te vendría de maravilla. Evita las comidas copiosas y realiza ejercicio físico. Pasear por una playa o parque influiría en tu bienestar emocional. No estás solo. Si te sientes triste recurre a los amigos de verdad.

Amor

Capricornio, esta semana déjate aconsejar por tu mejor compañera: la naturaleza. Asegúrate de encontrar huecos para correr hacia ella. Túmbate a contemplar el cielo en la hierba y abraza algún árbol. La tierra te acogerá en tus momentos difíciles y te proveerá de ánimo para continuar avanzando.

Deja ir tu melancolía en cada exhalación, Capricornio. Así, poco a poco, volverás a sentirte feliz antes de lo que imaginas. Atiende a las necesidades de tu propio corazón. Solo así podrás crear relaciones de calidad con los demás.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos