Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual de Capricornio, julio 2022

Capricornio, despliega tus alas y vuela

Amor: Tu vida sentimental va viento en popa

Capricornio, los astros aventuran una época esperanzadora. La armonía emocional iniciada con la temporada de Cáncer continuará su andadura. Con paso lento, pero certero, se afianzarán los vínculos sentimentales. La jornada del 13, con la Luna Llena en Capricornio, dará paso a unos días de felicidad profunda con la pareja.

Si estás soltero, sal de tu encerramiento. Brilla como el sol desplegando tu sonrisa. Continúa la inercia positiva que comenzaste días atrás. No desestimes el afecto hacia tu persona. Tu vida irradia desde el interior.

Dinero: No frenes tu progreso

Capricornio, tu Horóscopo Mensual te insta a continuar aprendiendo. No frenes tu progreso. Eres sabio y racional. Sacúdete la pereza de comenzar de cero. No hay nada más estimulante que perseguir la curiosidad. ¿Quién dijo que ya es tarde? 

No te decepciones a ti mismo. El universo es conocedor de tu alma y tu potencial. Este mes, despliega las alas y lánzate a volar. La jornada del 5, Marte en conjunción con Tauro, provocará cierta fricción energética. Se unen el ímpetu con la prudencia.

Trabajo: Grandes cambios en el horizonte

Capricornio, este mes los astros te tienen reservadas grandes sorpresas. En el terreno profesional, se vienen cambios importantes. No te asustes, fluye con la rueda de los acontecimientos. Aprende a diluir tu temor a la transformación, pues esta es sinónimo de crecimiento.

Por fin te atreverás a explorar nuevos caminos. Escucharás a los llamados del alma. Concilia corazón y mente, Capricornio. Con este poderoso tándem, tus más profundos anhelos serán realizables. La comunicación con personas del entorno laboral será una clave a considerar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud: Necesitas desconectar

Capricornio, este mes necesitas una desconexión total. Atiende a tu vida personal y profesional, pero reserva un espacio para estar en soledad. Solo en esta se lleva a cabo la gestión emocional. Bajo el influjo de Cáncer, atrévete a explorar las emociones que te incomodan. El autoconocimiento es un aspecto a desarrollar muy importante. En el ámbito social, las relaciones serán placenteras.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del mes de julio de 2022