Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio Hoy, lunes 1 de agosto de 2022

Escorpio, son los últimos días de trabajo duro antes de un merecido descanso

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy augura una época de aventuras, pero también de paz. Vas a viajar a lugares que nunca antes habías visto y a otros que serán conocidos para ti. Y tendrás a alguien especial a tu lado para compartir estas experiencias. Pero, a su vez, esta persona que te ama te acompañará en grandes momentos de sosiego y tranquilidad que te harán sentir mariposas en el estómago. Y lo mejor: ¡solo es el comienzo!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Escorpio, este mes pondrá a prueba tu cartera. Los desplazamientos y los descubrimientos serán lamentablemente duros para tu economía. No obstante, los disfrutarás y no te harán sentir mal.

Ahora agradecerás los consejos pasados de los astros, que te indicaban que ahorraras todo el dinero posible. De cualquier manera, se trata tan solo de un pequeño bache que no durará, pero eso no quiere decir que debas gastártelo todo.

Trabajo

Escorpio, este mes disfrutarás de unas merecidas vacaciones que llevabas tiempo planificando. Túmbate, relájate, y date muchos caprichos porque has luchado mucho estos últimos meses por este rato de paz.

No obstante, antes de llegar a esas vacaciones, tendrás unos últimos días de trabajo intenso. No desesperes, son los últimos coletazos antes del período de refrescos y descanso. La lluvia de estrellas te limpiará lo que te quede de estrés.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio para estos días advierte de que se aproximan días de excesos, por lo que tendrás que tener cuidado con lo que comes.

No se trata de una cuestión de cantidades, sino más bien sobre calidad. Evita alimentos poco sanos, y busca lo excelente. En la medida de lo posible, exige productos locales: tu cuerpo lo agradecerá.