Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio Hoy, viernes 1 de julio de 2022

Escorpio, para que tu futuro cambie empieza por hacer algo en el presente

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy ve que tienes un corazón que, aunque es noble, también puede ser frágil y excesivamente sensible por momentos. Hay mucha gente aprovechada que usará tu inocencia como una llave para llegar a donde más le interesa.

Por el camino, es posible que te destroce el corazón. Haberle abierto las puertas de par en par te costará lágrimas amargas. Y más de una noche sin dormir.

Sin embargo, no debes preocuparte mucho, el karma es poderoso y actuará muy pronto.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te sugiere que, para salir de tu situación financiera actual, debes desafiar cuanto antes tus convicciones más profundas. Debes dejar de creer aquello que siempre te han dicho o que siempre has escuchado.

La única forma de que tu economía prospere pasa por modificar hábitos que has heredado de tu padre y tu madre. Por ejemplo, en vez de ahorrar guardando el dinero, puedes invertirlo en alguna marca y ver cómo evoluciona el valor estos días.

Trabajo

Eres un portento creativo; sin embargo, esta libertad de la que tantas veces presumes tiene también su reverso negativo. Escorpio, tienes que aprender a ser más constante y responsable con tus actividades profesionales.

Es posible que hoy la inspiración acuda a ti con mucha facilidad, pero tienes que agarrar todas esas ideas y materializarlas antes de que huyan. Tienes que saber cómo gestionar tus plazos y tus horarios, no puedes vivir siempre con la presión de no llegar a una entrega.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, tu predicción diaria te sugiere que cuides los asuntos cardíacos hoy especialmente. Vas a estar extremadamente sensible. Es posible que tengas algún susto a cuenta de un ritmo demasiado elevado una actividad física que sea muy exigente.

Cuídate también del calor y la falta de hidratación, las estrellas están viendo que estás a punto de pasar un mal rato.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción mensual para Escorpio