Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: miércoles 10 de agosto de 2022

Escorpio, la cercanía física con el ser amado te hará volar por encima de las dificultades

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que vas a disfrutar del contacto personal con los demás. Si estás en pareja, seguramente encontrarás esos momentos de pasión que se han perdido bajo la cama últimamente.

Si estás soltero, alguien muy especial va a darte muy pronto un abrazo de esos que inspiran los versos más bellos. Cuando se den estas situaciones, demuestra tu fama de ser uno de los signos más intensos del Zodiaco. Y devuelve todo ese afecto multiplicado por cinco.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

A la hora de gestionar tu patrimonio o un capital, las decisiones meditadas o aquello que hemos sopesado con calma suele ser lo correcto. Sin embargo, hay momentos viscerales en los que debes hacer caso a tus corazonadas. Pues ellas también pueden indicarte el camino correcto con más frecuencia de la que crees.

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te aconseja que intentes pensar más con el corazón cuando administres tu dinero.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio prevé que vas a desarrollar una gran intuición para enfrentarte a una importante selección de personal. Ese proyecto exige no solo a los mejor preparados, sino un equilibrio perfecto entre los miembros del equipo. Una correcta compensación entre las virtudes y los defectos de todos ellos hará que alcances el éxito con facilidad en esta jornada laboral.

Confía en tu instinto, en las primeras impresiones, en los apretones de manos, en las voces firmes. Ahí está la clave para que triunfes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Vas a vivir un periodo de profunda emotividad, por lo que deberías pensar en cómo vas a controlarla. Estas etapas pueden hacerte sentir vivo, pero también pueden conducirte hacia una espiral peligrosa si no sabes rebajar la intensidad cundo toca.

Escorpio Hoy intenta que la situación se desmadre si te ves expuesto a algunos contextos que impliquen altas dosis de sensibilidad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy