Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: sábado 10 de septiembre de 2022

Escorpio, decide la forma de divertirte que más va contigo

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy tendrás que aprender a mantener la buena sintonía con tu pareja a través de la generosidad. Ha decidido acotar su parcela de intimidad, una que ha reservado solo para sus amigos y familiares. Esto no quiere decir que te esté excluyendo. Es más sano de lo que puedas pensar, aunque a ti te cueste entenderlo. Deja que haga lo que crea conveniente. Si te encuentras soltero, lo mejor será que no atosigues a nadie, sobre todo a través de las redes sociales.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

El Horóscopo Escorpio Hoy trae unos buenos augurios para abrir el fin de semana. Un pago que se ha demorado durante demasiado tiempo se aproxima a tu cuenta. Tardará un poco más en procesarse porque no estamos en días laborables. Sin embargo, lo más seguro es que el lunes ya se refleje en tu cuenta.

Asegúrate de que el importe es correcto y no ha habido ningún baile de números.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio te recuerda que tu dignidad está por encima de todo en el ámbito laboral.  Es posible que aparezca alguna oferta irrisoria en la que querrán pagarte con publicidad y promoción. Ya has trabajado durante muchos años como para saber que este tipo de remuneración es un abuso y no puedes consentirlo.

No confundas metas profesionales y metas sociales.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, sabes que tus formas de ocio han evolucionado contigo. Y tus fines de semana perfectos ya van más allá de pasártelos bebiendo en un bar. Sincérate con tus amigos y déjales claro que ese tipo de planes ya no van mucho contigo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que tu salud depende en buena medida de las horas que puedas dedicarle al deporte. Vas a darte cuenta de que te pasas el día sentado, y esto no puede ser. Necesitas movimiento, activar tus músculos, recuperar la forma.

Si te abandonas, tu cuerpo dejará de funcionar como debe más pronto que tarde.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas