Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 11 de agosto de 2022

Escorpio, debes domesticar a tu lado egoísta para no cometer ninguna locura

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te augura unas fuertes tentaciones en el terreno sentimental que te costará mucho vencer. Lo habéis hablado muchas veces, la infidelidad es algo de lo que vuestra relación nunca se recuperaría.

No obstante, a ti cada vez te parece menos descabellada la idea. Esto te dejará conmocionado, pues empezarás a plantearte si eres verdaderamente una buena persona. Al final, reunirás la fuerza y la lealtad suficiente para derrotarlas. No permitas que vuestra relación naufrague por un rato de diversión insana.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Las oposiciones son un periodo duro de tu vida que sabes que tienes que cumplir como un trámite. A veces parece que no te da tiempo a nada y que las horas no te cunden. Esto hace que te preocupe enormemente tu situación económica, te ahoga la incertidumbre.

No obstante, debes recordar que tienes ahí a tu pareja para todo lo que necesites, aunque no te guste que te paguen nada. Cuenta con ella, pues hace mucho que tomó la firme de decisión de quedarse contigo pase lo que pase.

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te pide que no te rindas, te espera un futuro brillante a pesar de que aún no lo veas.

Trabajo

Escorpio Hoy debes esforzarte en mostrar tu fuerza, tu coraje, tu energía y tu determinación. La situación laboral cada vez es más peliaguda y te cuesta cada vez más encontrar clientes nuevos.

Si quieres prosperar, recuerda repasar las páginas webs de empleo. Hay más anuncios de los que crees y en uno de ellos hay un diamante para ti.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio te avisa de que hoy te sentirás uno con el Universo. Esto será importante y deberás tenerlo en cuenta tanto para lo bueno como para lo malo. Cuida las energías que se mueven a tu alrededor, pues influirán de forma determinante en tu estado de ánimo.

Recuerda rodearte de personas amables y generosas que inunden tu mundo de positividad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano