Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 11 de septiembre de 2022

Escorpio, revisa en qué inviertes todo tu ahínco antes de que sea tarde

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te previene de que alguien de tu entorno va a ser excesivamente franco contigo por una rutina terrible que has adquirido en estos últimos meses. Escucharás de sus labios un comentario que te hará ponerte furioso, pero no puedes perder las formas. Tiene razón. Tómatelo como un punto de inflexión para mejorar tu comportamiento. Si estás soltero, quizás deberías tener a mano pañuelos… Van a rechazarte sin tacto alguno.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu economía funcionará como un reloj suizo siempre y cuando seas todo lo realista que debes ser. Escorpio, tu Horóscopo Hoy te anima a aprovechar este domingo para concienciarte de que no es el mejor momento de acometer ese gran gasto. Puede que creas que te lo mereces, nadie pone en duda eso.

No obstante, los astros perciben un periodo de altibajos económicos a partir de la próxima semana. Esto no te puede coger en fuera de juego.

Trabajo

Escorpio Hoy, si quieres conservar ese nuevo trabajo que tanta ilusión te hace, deberás esquivar alguna trampa que te están tendiendo tus propios compañeros. Has intentado poner todas tus energías en integrarte en ese grupo, demostrar que pueden contar contigo para lo que quieran.

No obstante, ellos son los que se han empeñado en verte como un rival, no como un miembro más del equipo. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Si estás en una relación, quizás vivas demasiado en el mundo de tu novio o novia. Esto está pasando factura a tus amistades. Están buscando la forma de llamarte de atención y que vuelvas a pasar más tiempo junto a ellos. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, es imposible que tu felicidad se base en aparcarte frente a la tele los fines de semana y tragarte series como si nada. Tu cerebro se está empezando a aplanar después de tanto capítulo.

Deberías buscar formas de ocio más activas para salir de ese círculo vicioso. Si están relacionadas con el deporte, mejor que mejor.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy