Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy martes 12 de julio de 2022

Escorpio, no dejes que los malditos vicios lo arruinen todo

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy ve que arrastras desde hace tiempo un sufrimiento tremendo por culpa de un vicio de tu pareja. Llevas mucho tiempo pensando en qué puedes hacer para ayudarlo, por desgracia, solo un profesional podría hacerlo.

Tienes que ser un poco egoísta, dar un paso adelante y ponerle un ultimátum: el juego o tú. Estás muy cansado de ver que cada día pierde un tiempo valiosísimo mirando resultados deportivos. Es hora de zanjar ya esa situación y cambiar de contexto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Has estado malgastando tu dinero estas últimas semanas en lujos que realmente ni te van ni te vienen. Es momento de ser más consciente y priorizar en los gastos qué es lo más imprescindible para alejar la amenaza de los números rojos.

Escorpio Hoy, puedes empezar por reducir la frecuencia con que viajas. Te encanta ver sitios nuevos y entrar en contacto con nuevas culturas, pero tienes que ser realista con tu situación. Llevas meses en los que no ahorras.

Eso no puede ser.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio Hoy te sugiere que hagas posible o propicies de alguna forma una charla más informal con tu superior inmediato. Agradécele ese favor que te ha hecho que ha significado que no te despidan.

Estás aún en una fase de aprendizaje, haces todo lo posible por adaptarte al nuevo puesto, pero debes reconocer cuándo alguien te salva el pellejo. Esta buena relación que empezaréis hoy será importante en el futuro. Se avecinan cambios en la jerarquía de la empresa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, ten en cuenta que el alcohol, a pesar de que crees que te sumerge en esa sensación de euforia mágica, es un potente depresivo. Tal y como estás ahora, con esa mala racha en casa, no te conviene abusar de esto.

Ponle freno ahora que aún estás a tiempo. Corrige ese hábito que tienes: puedes pasar el día sin un vaso de cerveza.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy