Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: lunes 12 de septiembre de 2022

Escorpio, escápate para relajarte haciendo lo que nunca imaginaste

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy augura unos momentos muy especiales que pasarás independientemente de que estés en pareja o soltero. Si te encuentras ya en una relación, quizás te aguarde una petición que no tiene por qué ser de boda. A lo mejor ha llegado el momento de dar un paso más en lo vuestro.

Por otro lado, si estás en la fase del flirteo, quizás comiences a ver señales, gestos, detalles. Puede que te animen a intuir que quizás esta historia tiene futuro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo para Escorpio Hoy te pide que rehúses de hacer cualquier tipo de préstamo en este arranque de la semana. La posición de los astros hará que esta acción tan altruista se convierta en un imán para la mala suerte. Irá contigo a todas partes y no te dejará tranquilo ni un solo día; se convertirá en tu propia sombra.

Recuerda que somos nosotros quienes labramos nuestro propio destino.

Trabajo

Las malas personas están por todas partes, en cada rincón de la ciudad. Escorpio, las estrellas dicen que, en tu trabajo, hay alguien que maquina una emboscada. No te dejará en buen lugar delante de los jefes. Por suerte, tienes un gran olfato para detectar a tiempo estas jugadas tan sucias.

Intenta anticiparte a estos movimientos con tu gran intuición antes de que sea demasiado tarde.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Las amistades no se mantienen del aire. Escorpio, necesitas tomarte más en serio la atención que prestas a tus mejores amigos. Coge el teléfono y llámalos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo de Escorpio Hoy señala que te sentirás en equilibrio con el mundo. Sentirás una atracción poco habitual en ti por la naturaleza y el campo. Aunque sea lunes, quizás puedas programar para el fin de semana una escapada que te beneficiará mucho.

Respirar el aire puro puede incluso mitigar esos episodios de estrés que estás sufriendo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy