Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: sábado 13 de agosto de 2022

Escorpio, puedes recuperar todo lo que has perdido si planificas las acciones adecuadas

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te avisa de que te espera un día difícil en el terreno emocional. Esto incidirá sobre todo en tus relaciones familiares y en las de pareja. En principio, si estás soltero, no debes tener mucho de lo que preocuparte, pues no hay novedades en el frente.

Sin embargo, si estás ahora mismo comprometido con alguien, entraréis en una etapa de verdades a medias que pueden poner la relación contra las cuerdas. Uno de los pilares de un noviazgo sin toxicidad es la honestidad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Puede que en el hogar encuentres alguna sorpresa desagradable que te lleve a tener que resolver con celeridad ciertos imprevistos. No hay nada que te fastidie más que tener que prestar atención a cuestiones que te parten la planificación del día. Pero esto es especialmente molesto cuando encima la solución requiere que compares precios porque será un desembolso caro.

Escorpio Hoy ten paciencia, porque el día se puede hacer muy largo.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio Hoy te invita a tomarte las cosas con calma y tratar de no entrar en conflictos con tu entorno laboral. Estas discusiones no te traerán ningún beneficio, al contrario.

Podrían incluso llegar a comprometer tu continuidad en la empresa de la que formas parte ahora. Intenta mantener un tono bajo cuando toque resolver esto y no te vengas arriba. El respeto es uno de los valores que más se tienen en cuenta donde trabajas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Si echas de menos el físico que exhibías antaño, la solución pasa por tres palabras: deporte, deporte y más deporte. El Horóscopo Escorpio te anima a buscar una tabla de ejercicios diarios que puedas asumir sin quedar rendido para el resto del día.

Poco a poco recuperarás el ritmo que llevabas antes y que tan bien te sentaba.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy