Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy miércoles 13 de julio de 2022

Escorpio, a veces nuestras sospechas acaban resultando ser más ciertas de lo que nos gustaría

Amor

Escorpio, tu Horóscopo te advierte de que una persona a la que estás conociendo en estas semanas te está engañando a diario. Siempre has visto algo sospechoso, algo de lo que no te fías, en la forma que tiene de tratarte.

Has padecido ya en demasiadas ocasiones sus misteriosas ausencias, tan injustificadas como incomprensibles. Es el momento de saber la verdad. Cuando vaya al baño vas a aprovechar para mirar su móvil y verás unas notificaciones tan reveladoras como dolorosas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

El Horóscopo Escorpio te sugiere hacer una lista de tu presupuesto mensual y de lo que necesitas comprar, sí o sí, cada mes. Esto es muy importante para hacerte una previsión de lo que te cuesta la cesta de la compra semanal.

Para que no te cueste tanto sacar la cartera en el supermercado, intenta ir a por las marcas blancas. Normalmente son también productos de primerísima calidad a pesar de que los tenemos absolutamente estigmatizados. Acompaña esto de algunas ofertas.

Trabajo

Un amigo está a punto de ponerte en contacto con alguien relevante para tu futuro profesional. Escorpio, no está de más que te lleves contigo un porfolio en el móvil para este tipo de situaciones.

Atrévete a hablarle a la gente de lo que haces, de lo que piensas sobre la situación del mercado. Van a apreciar muchísimo tu visión sobre estos aspectos tan relevantes en tu sector laboral. Y lo que es más importante: te tendrán en cuenta en un proceso de selección.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Es posible que te sientas algo agobiado por las perspectivas laborales tan poco halagüeñas que tienes. Escorpio Hoy, debes aprender a sobrellevar que no todos los meses son igual de buenos.

Hay meses en los que la gente está más predispuesta a la compra y otros que menos. Este es buen día para compartir estos temores con tu pareja. Ella te ayudará a relativizarlos.

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy