Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Escorpio para Hoy: martes 13 de septiembre de 2022

Escorpio, abandona la melancolía

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy prevé que un amor del pasado regresará para despertar unos sentimientos melancólicos que no te beneficiarán. Ya habías cerrado y sellado ese capítulo de tu vida y no te hará ninguna gracia que quiera reabrirlo.

Si te encuentras soltero y esa persona se empeña en ponértelo difícil, siempre puedes bloquearlo en redes sociales. Es un mecanismo más efectivo de lo que crees.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

El Horóscopo de Escorpio Hoy dice que debes intentar serenarte y mirar hacia tus cuentas con objetividad. Las dudas te están cercando, así que no es buen momento para decidir en lo financiero. Quieres los regalos más caros para tus sobrinos o tus hijos, pero en este momento no puedes permitírtelo.

Con el paso del tiempo, entre la niebla de los miedos, aparecerán soluciones creativas. Lo importante no es cómo pasas tiempo con ellos, sino que estés ahí siempre.

Trabajo

Escorpio, tu predicción de Hoy augura que las relaciones de poder en el trabajo estarán marcadas por la armonía. Funcionaréis como un único equipo, os entenderéis a las mil maravillas y vuestra productividad hoy mejorará muchísimo.

Relájate, concéntrate frente a la pantalla y da lo mejor que tengas con la certeza de que hoy todo saldrá bien.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Es el día más indicado de la semana para hacer nuevos contactos y nuevos amigos. Escorpio, siempre has pensado que el transporte público es un sitio ideal para esto. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu predicción diaria te anima a dejar atrás el dolor. Es una sensación muy reconfortante que quizás estés experimentando ahora. Estás madurando en muchos aspectos y eso se nota en la forma que tienes de encarar los hábitos saludables que debes adoptar.

Se nota que ya no eres un adolescente y estás aprendiendo a ver que lo que debes hacer es lo que más te conviene.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy