Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 14 de agosto de 2022

Escorpio, no renuncies a tus anhelos y a tu dignidad simplemente por complacer a otra persona

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que no deberías aislarte ni sacrificarte demasiado por los demás. Te encanta cómo es esa persona; de hecho, te vuela la cabeza cada vez que abre la boca. Pero eso no significa que debas estar todo el fin de semana con él, abandonando a tus mejores amigos.

El amor no puede ir solo en una dirección, él o ella también debe interesarse por tus gustos. Si no lo hacéis así, estos desequilibrios generan relaciones de poder cada vez más injustas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Intenta controlar los inevitables gastos que siempre aparecen en vacaciones. Has llegado en una posición financiera fuerte a estas semanas. Y sería una pena que dilapidarás todos estos esfuerzos en tan solo unas semanas con tal de darte algunos caprichos de más.

Escorpio Hoy debes escoger bien qué es aquello prescindible. Y pagar solo por aquello que es realmente necesario para disfrutar de un descanso perfecto.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio Hoy te avisa de que tienes que ser consciente de lo que supone dejar pasar por alto algunos errores en el trabajo. Siempre te dices que no pasa nada cuando algún número baila arriba o abajo, pero ser tan flexible puede acabar suponiendo tu ruina.

Te has convencido de que debes ser tolerante con el error, pero eso no es justificación para entregar proyectos erróneos sabiendo que no están perfectos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, vas a vivir un día ideal para salir con los amigos. Así podéis reencontraros después de que la rutina no os haya dejado hacerlo en semanas.

Trata de aprovechar el día con ellos para hacer algo totalmente nuevo y original que renueve tu espíritu. Y que, de paso, sirva para trabajar tus músculos y quemar ese exceso de grasa que tanto te estorba.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy