Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 15 de septiembre de 2022

Escorpio, la desesperación puede estar haciendo que te precipites en tus decisiones

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy vaticina un día maravilloso. Sabrás utilizar con maestría e inteligente tus armas de seducción más poderosas, si estás soltero. Encontrarás con facilidad los caminos más directos hacia el corazón de los demás.

Sin embargo, si estás en pareja, te espera un día de discusiones porque te gusta demasiado coquetear. Le debes un respeto a la persona con la que estás, así que te convendría dejar esos juegos que no conducen a nada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

El Horóscopo Escorpio te recuerda que nunca está de más tener una hucha en un sitio visible en casa. Esto te ayudará a acordarte de lo importante que es mantener algo de dinero guardado, por lo que pueda ocurrir. Las estrellas ven acercarse un imprevisto relacionado con tu coche, que necesitará una reparación urgente antes de que lo vuelvas a poner en la carretera.

Trabajo

Algo no está funcionando demasiado bien con tu plan de promoción. Escorpio, tu Horóscopo Hoy quizás te convendría no invertir más dinero en la publicidad pagada, pues hay un detalle que no está como debería. Esto está reduciendo la frecuencia con que aparecen los anuncios. Es una inversión importante y no deberías, simplemente, dejarlo estar. Hay mucho en juego para tu futuro profesional. Si no sabes muy bien qué ocurre, siempre puedes consultar con un profesional del marketing.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, el apoyo mutuo que os ofrecéis en vuestro círculo de amigos puede con cualquier adversidad. No temas pedir ayuda si te encuentras en una situación límite. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy te anima a que empieces a comer más despacio para mejorar tu alimentación. Este cambio de ritmo favorecerá que te sientas satisfecho mucho antes, con lo que no necesitarás darte esos atracones que te das a veces. Quedarás saciado mucho antes y eliminarás esa comida extra que no necesita tu cuerpo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy