Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo Escorpio Hoy, jueves 16 de junio de 2022

Escorpio, para dormir bien antes hay que sudar

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy tiene una noticia que quizás no sea del todo de tu agrado, pero que puede cambiar las cosas. Uno de tus mejores amigos va a prepararte una cita a ciegas en la que tu actitud será determinante.

Si vas con las miras abiertas y dispuesto a encontrar el amor, resultará una velada mágica e increíble.  Si acudes a ella con bajas expectativas y nada de ilusión, será una de las peores cenas de toda tu vida. Todo depende de ti.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Escorpio, un restaurante de moda ha abierto sus puertas. El Horóscopo Hoy dice que, gracias a tu gran disciplina ahorrando, puedes permitirte un capricho. Esto te sacará de la rutina y le dará algo de sal a tu vida.

Puedes aprovechar esta idea para ir con esos amigos que hace tiempo que no ves. Podéis poneros al día de muchos asuntos mientras os dais un homenaje que, sin duda alguna, merecerá la pena pagar. Recuerda que puedes vivir esta experiencia prescindiendo de postre para no encarecer la cuenta.

Trabajo

Escorpio, no puedes permitir que ese compañero que es tan competitivo te adelante en la carrera por promocionar.  Nadie te gana en cuanto a trabajo ni en cuanto a inteligencia, pero no siempre te gusta dejarlo tan claro.

Sin embargo, ese chaval se merece que pongas las cosas en su sitio y le demuestres que no hay forma de ganarte. Intenta que la humillación no sea demasiado sonora, pues podrías llamar mucho la atención y alguien te echará la bronca.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, irte a dormir con un exceso de energía puede hacer que no te duermas ni contando todas las ovejas del mundo. Puedes agotar tus pilas por completo con alguna actitud intelectual que no sea pasiva, como leer. O puedes tirar de antiguos métodos y hacer algo de deporte junto a tu pareja.

Si es en la cama o no, tendrás que decidirlo tú.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Escorpio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de junio de 2022