Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: viernes 16 de septiembre de 2022

Escorpio, no te desvíes de esa dirección ni tomes atajos, lo mejor está por llegar

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te aconsejas que cuides con quién compites. Elegir a tu pareja como adversario no es una buena idea, porque el juego puede descarrilar. Procura recordar que estáis en el mismo equipo.

Busca los retos más allá de los límites de la relación y no quieras imponerte. Si aún estás buscando el amor, puede ser un buen momento para detener la búsqueda de tu media naranja. Te estás obligando a pasar por situaciones que te hacen daño.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo de Escorpio te asegura que los astros van a ayudarte a vivir una serie de emociones que no esperabas. Has decidido apostar en los últimos meses por otro tipo de ocio algo más tecnológico, invirtiendo en ello tu dinero. Jamás pensaste que pasarte horas frente a la pantalla con un mando entre las manos te fuese a resultar tan divertido.

Exprime al máximo el dinero que inviertas en esto, pues es un tipo de afición bastante cara.

Trabajo

De cara a tu jornada laboral, recuerda que siempre es positivo mantener un tono pacífico cuando el contexto sea tenso. El Horóscopo Escorpio te pide que hoy, antes de arrojarte a la confrontación y el conflicto, pienses serenamente si ese error que te saca de quicio era algo evitable o no.

No puedes exigirte tanto; si lo haces, acabarás antes o después con un ataque de ansiedad muy desagradable.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, una buena comunicación es un aspecto vital para mantener ese clima de confianza con tus amigos.  La posición de los astros favorecerá esta unión.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy dice que es posible que te sientas desanimado porque nada acaba por salir como esperas. Estas expectativas frustradas están chocando con tus ganas de mantener la esperanza. Debes hacer lo posible por no dejarte llevar por la corriente.

Demuéstrate a ti mismo que, a pesar de las adversidades, sigues muy vivo. No te desanimes y sigue en el camino.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy