Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Escorpio, Hoy: sábado 17 de septiembre de 2022

Escorpio, viene un nuevo ciclo

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy augura que tu corazón se llenará de alegría. Para ello bastará detalles simples, porque los corazones grandes se llenan con poco. Estás ante la ocasión perfecta para encontrar tu alma gemela y empezar un nuevo ciclo.

No corras ni tengas prisa por vivir estas experiencias cuanto antes. Si ya has encontrado a tu pareja, puedes intentar colaborar algo más con ella en las tareas domésticas. Se darán circunstancias que os harán reír muchísimo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Escorpio, paciencia y mantener el control son las claves para alcanzar un ahorro eficiente. Los astros te otorgarán la capacidad necesaria para llevar a su punto más álgido estas dos cualidades.

Si no estás muy seguro sobre si es el momento adecuado para comprar, te convendría esperar un tiempo a ver si la situación mejora. Hoy no deberías comprar si no es absolutamente necesario.

Trabajo

Ya has alcanzado las metas que te propusiste a principios de año, Escorpio. Alguna, incluso la has superado por encima de lo que todo el mundo esperaba. Tus jefes, en cambio, no se van a conformar con eso y van a pedir más de ti. Esto te va a motivar, porque te encantan los desafíos. Asegúrate de que cuando estés trabajando no te interrumpa nadie, así no cometerás errores.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, es posible que se te pase más de una vez por la cabeza que mereces mejores amigos. En cambio, parece que tampoco haces mucho por ellos, así que deberías enfocarte más hacia una autocrítica constructiva. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Escorpio indica que estás pasando unos días demasiado estático. Esto hace que las energías y tu ánimo no se renueven. Por lo que puedes acabar sintiendo emociones muy negativas que no se corresponden con tu personalidad.

Así también será imposible que quemes esos kilos que tanto te obsesionan, así que oblígate a romper con la rutina.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy