Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio Hoy, sábado 18 de junio de 2022

Escorpio, los grandes resultados exigen sacrificios

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te avisa de que un drama inesperado está a punto de llegar a tu vida para destrozarlo todo. Esta fuerza va a dejarte el corazón en una situación crítica.

Tu pareja está a punto de tomar una dolorosa decisión. No ha sido fácil para ella tomarla, así que intenta apoyarla, lo hace por el bien de ambos. Aunque te cueste verlo, ese trabajo en otra ciudad os fortalecerá.

También os ayudará a ver con claridad lo bien que estáis juntos.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Escorpio, tus finanzas están a punto de mejorar gracias al conteo incesante de visitas que recibe tu página web. Menos mal que decidiste contratar a un profesional para que arreglase todos esos problemas técnicos.

Ese dinero que vas a empezar a recibir como compensación económica por tus trabajos te va a venir de perlas. Ahorra todo lo que puedas, pues en unos meses se presentará una oportunidad para dar un salto más allá. Estás en el buen camino para prosperar.

Trabajo

Las buenas oportunidades son tan escasas como irrepetibles. Has conocido a una persona que tiene una cartera de clientes que te puede favorecer mucho. Además, te ha prometido contar contigo para futuros proyectos que aún no se han concretado.

Escorpio Hoy si das lo mejor que tienes, conseguirás caerle en gracia a esta persona tan particular. Mientras tanto, espera la llamada que supondrá un antes y un después en tu trayectoria laboral. Ya sabes: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, para que esa dieta que tanto te cuesta hacer dé unos resultados óptimos debes sacrificarte a la hora de comer fuera. No hace falta que todo sea pescado, pero tampoco es necesario que siempre te vayas a la sección de las pizzas.

Si encuentras ese perfecto equilibrio entre comer bien y en cantidades justas, no te sentirás mal cuando llegue el lunes.

 

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2022