Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo para Escorpio Hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

Escorpio, el mal genio puede convertirse en un incordio si no lo dominas

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy predice que en este final de semanas vas a cruzarte con una persona con una poderosa energía sexual. Si estás en una relación formal, ya te imaginas de quién hablan las estrellas, ¿verdad?

No te desanimes si estás soltero, pues tú también acabarás en un vórtice explosivo que resultará muy placentero. Para que esta pasión explote en todo su esplendor, es fundamental que no os quedéis en casa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu corazón te pide reservar ya esos vuelos y empezar a organizarlo todo. El Horóscopo Escorpio, sin embargo, indica que deberías confiar más en lo que dice tu cabeza: las cuentas no te salen. No estás en el mejor momento del mes para aventurarte con este tipo de gastos en este momento.

Aguarda a que el contexto se aclare y tengas garantizado que no necesitarás más adelante ese dinero.

Trabajo

Escorpio, tu Horóscopo Hoy dice que quizás hayas vivido alguna disputa desagradable con un cliente estos días. Pero la paz que te traerá este domingo debe ayudarte a serenarte y encontrar así una vía diplomática. Cualquier acción que hagas hoy y que vaya en esta dirección, os ayudará a enterrar el hacha de guerra y hacer las paces.

Ese enfrentamiento tan absurdo no debe hacer que dejéis de trabajar juntos.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Te encanta pasar las tardes de fin de semana rememorando viejas anécdotas. A esto te ayudará un amigo que siempre está ahí para todo lo que necesitas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Escorpio sabe que en tu personalidad hay alojados valores muy cercanos al pacifismo. Sin embargo, todo aquel que te haga enfadar de verdad debería andarse con cuidado. Esto acabará siendo algo contraproducente para ti, pues antes o después te acabas arrepintiendo incluso del tono que has usado.

Cuenta hasta diez antes de estallar, si no esta noche te costará conciliar el sueño.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy