Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: viernes 19 de agosto de 2022

Escorpio, cualquier situación donde estés en soledad contigo mismo te ayudará

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te previene de los sentimientos encontrados que vivirás este viernes. Recibirás unas noticias muy buenas de parte de tu pareja que te alegrarán, pero solo momentáneamente. Te has levantado con el ánimo bajo y tendrás que aprender a convivir también con unas hondas emociones de tristeza.

Deberías aprovechar el buen humor de quienes te rodean para que la buena energía acabe venciendo. Si estás soltero, recuerda que puedes equilibrar tu ánimo sin la compañía de nadie.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo de Escorpio quiere que empieces a usar el discernimiento para ayudarte a ti mismo cuanto antes. Ya eres lo suficientemente maduro como para empezar a ver con claridad cuáles deben ser tus verdaderos objetivos económicos. Tómate en serio esta advertencia, porque la vida cada vez está más cara.

Una vez los traces, solo te queda ponerte en camino, sobre todo a través del ahorro y las ofertas en el supermercado.

Trabajo

Tu Horóscopo Escorpio señala que debes asegurarte de que tratas de resolver todos los problemas a través de la comunicación. Si unes esta poderosa herramienta de interacción social con tu habilidad natural para la cortesía, lograrás solucionar cualquier dificultad con éxito. Debes poner especial atención en esto si en tu empresa estás pasando por un bache por culpa de los despistes.

Las buenas palabras te pueden ayudar a salir de más de una encrucijada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy te avisa de que una situación familiar inédita. Puede hacerte sentir deprimido, triste y melancólico, pero eso no es excusa para no intentar controlar tus emociones. Deberás apoyarte en aquellas personas que están ajenas a esa historia para encontrar algunos instantes de alegría.

No rehúyas tampoco la posibilidad de aislarte practicando algún deporte. Mantener la mente en blanco poniendo tu cuerpo al límite es una experiencia increíble.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy