Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: lunes 19 de septiembre de 2022

Escorpio, siempre escoges los mejores momentos para aparecer

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy prevé una coincidencia espacial y temporal con gente que tendrá una función determinante en tu porvenir amoroso. Abre bien los ojos porque pueden estar en cualquier parte. En el metro que coges cada día, sentados a tu lado en el aula, sirviéndote una bebida en el bar...

Es importante que las identifiques cuanto antes, pues tienen reservados para ti kilos de pura felicidad. Si ya has encontrado a tu persona especial, recuerda que obsesionarte con su pasado no te va a traer nada bueno.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

La Predicción de Escorpio señala que las estrellas están haciendo lo posible por ordenar el universo a tu favor en lo económico. Se te están escapando unas jugosas y suculentas oportunidades que no podrás disfrutar todos los días.

Si quieres dar con ellas, lo mejor es que empieces a tomarte en serio lo de asistir a reuniones y encuentros sociales. Tu futuro financiero está en juego.

Trabajo

Progresar en tu trayectoria profesional se ha convertido en una obligación para ti. Escorpio, tu Horóscopo Hoy te advierte de que, para ello, sin duda, tendrás que esforzarte. Intenta aplicarte sobre todo en las tareas que veas que están hechas para ti. Podrás saber cuáles son si prestas atención a las señales. Un corte de luz puede significar que necesitas tener más presencia en el mundo físico y menos en el virtual.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, sabes que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Por eso, hoy estás a un solo paso de ayudar a una de tus amistades más recientes a encontrar el amor de su vida. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, las estrellas te previenen de un agotamiento mental cuando termine el día. Este cansancio se trasladará a tus músculos y, sobre todo, a tus piernas. Lo mejor es que intentes aparcar el deporte cuando vuelvas a casa, pues solo vas a conseguir hacer ejercicios desmotivados.

Esto podría hacer que adquieras una mala postura en alguna rutina, exponiéndote así a una lesión.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy