Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: martes 2 de agosto de 2022

El poder del amor marca una jornada tranquila aunque activa, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te ve rebosante de amor. Mariposas en el estómago. Por primera vez en mucho tiempo te sorprendes a ti mismo sonriendo cuando estás solo y mirando al futuro con ilusión.

Estás enamorado y lo vas a disfrutar. Se avecina un viaje a solas con esa persona especial que te motiva a levantarte cada mañana. Comienza hoy mismo a planificar las rutas, los caminos, los monumentos y los restaurantes donde comeréis.

No es necesario tenerlo todo arreglado al milímetro, pero la preparación merecerá la pena.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Escorpio Hoy tendrás sobre ti un aura de buen carácter. Todo gracias al cúmulo de buenas energías que has estado reuniendo estos meses con tu dedicación. El dinero es una preocupación constante desde hace un tiempo y empezarás a sentir alivio en los próximos días, finalmente.

Verás cómo todo el sacrificio que haces ha merecido la pena y tendrás la recompensa de alcanzar tus objetivos más deseados. Conoces bien este camino de altibajos.

Trabajo

Escorpio Hoy uno de tus superiores querrá hablar contigo. No temas, quiere pedirte consejo y un favor. Al parecer, uno de los proyectos más importantes que tenéis entre manos va mal y confían en ti para que les eches una mano.

Aceptarás al momento, pero recuerda marcar límites. Es muy importante ayudar a los demás pero todavía más ayudarte a ti mismo. Dile que si afecta al rendimiento de tus propios asuntos no podrás ayudarles.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy en la salud está marcado por la serenidad. Solamente debes prestar atención a tu higiene auditiva porque no la tienes tan cuidada como crees. Evita que te entre agua en los oídos, intenta no tocarte las orejas y lávalas bien cuando te duches.

Ten precaución y obsérvate bien, y esto no desembocará en futuros problemas de salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy