Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio Hoy, sábado 2 de julio de 2022

Escorpio, despertarás con ganas de demostrar mucho amor y cariño

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que vas a salir de la cama sintiéndote muy servicial y amoroso. Así que la mejor forma de levantarse este sábado es con un buen desayuno que acabé con algo más que besos entre las sábanas.

Demuéstrale a tu pareja lo mucho que la quieres con platos elaborados y personalizado. Vas a darle justo lo que ella quiere. Sin embargo, lo mejor de todo será la segunda parte, en la que os daréis amor como dos adolescentes.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Escorpio, deberías tener cuidado y valorar hasta qué punto te conviene discutir por asuntos financieros. Esta semana te habías propuesto llevar mejor las relaciones con tu familia. Y, sin duda, echarles en cara que no pagan nada de Internet o que la suscripción a la plataforma en la que veis las series no está repartida de forma equitativa, no es la mejor forma de lograrlo.

¿Por qué no intentas adoptar un enfoque más constructivo para esto? Explícales que no puedes soportar tantos gastos.

Trabajo

Escorpio, no siempre podemos estar rindiendo al cien por cien, en una burbuja de productividad en la que aprovechas cada minuto de tu tiempo. Sin embargo, tampoco esto es excusa para abandonar tus obligaciones con tanta frecuencia, presa de una alarmante falta de voluntad.

La Predicción de Escorpio te recomienda que  te ciñas a los horarios que te marques durante la semana. Y que, para respetarlos, solo los rompas en caso de extrema urgencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La mejor forma de compartir la vida con alguien es con libros y vino. Escorpio, podrías tatuarte esa frase en el brazo, porque son dos de tus mayores debilidades.

Te encanta que tu pareja sea una persona que sienta lo mismo que tú. Llevas ya un par de años aprendiendo mucho de ella. ¿Lo mejor de todo? Que queda aún otra botella de vino.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción Mensual para Escorpio