Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: viernes 2 de septiembre de 2022

Escorpio, no dejes que los demás se hagan dueños de tu tiempo

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy prevé que estás a punto de enfrentarte a un día excesivamente tenso en el ámbito emocional. Debes tener este consejo especialmente en cuenta si en este momento de tu vida estás conociendo a alguien especial.

Los malentendidos estarán al acecho, esperando la mínima oportunidad para hacerte interpretar mal cualquier frase o mirada. Muéstrate muy comunicativo para no empezar a ver fantasmas donde solo hay un mensaje inocente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El tacto es muy necesario a la hora de empezar a hablar de negocios, pero también a la hora de cerrar el trato. El Horóscopo Escorpio te aconseja que te muestres cortés y educado hasta el final. Tu falta de amabilidad podría derribar la confianza que has trabajado con esa persona.

Esto puede resultar letal para tus finanzas, así que te convendría asegurarte de que el contacto es siempre amable.

Trabajo

Escorpio Hoy te aguardan momentos de mucho estrés e incertidumbre por culpa de algo que escapa a tu control. La aparición de un competidor directo en tu sector empezará a plantearte dudas sobre la viabilidad de tu proyecto. Te está costando consolidarte y lo último que necesitas es otra piedra más en el camino.

Lejos de asustarte, estaría bien presentarte, pues quizás podáis colaborar, aunque ahora mismo lo veas como una posibilidad lejana.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, es cierto que tus amigos a veces son un poco acaparadores. Desarrollar más afinidad con alguno en concreto puede hacer que aparezcan celos. Debes hablar de esto cuanto antes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Tu Horóscopo Escorpio sabe que quieres tenerlo todo bajo control en todo momento. Quizás sea esto lo que está haciendo que pases unos días de insomnio horrible. Si quieres dormir de un tirón por las noches, lo mejor será que bajes el ritmo.

Dale más momentos de descanso a tu cabeza a lo largo del día.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy